¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Recorre Ramírez Rubio la colonia ITAVU en Nuevo Laredo
Noticias PT Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 29/Mayo/2013. Como parte de sus recorridos diarios por las colonias de la ciudad, el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, el doctor Jorge Ramírez Rubio, la tarde de este martes visitó la colonia ITAVU.

Ahí fue recibido por un grupo de por lo menos 150 personas en edad de votar, más otros gran porcentaje de menores de edad, que acudieron a saludar y solicitarle al doctor peticiones para no suceda lo mismo que con los otros gobiernos, incluso el actual.

Ahí la señora Olivia López Hernández, le pidió al doctor ayuda para poder tener acceso a algún programa de salud, debido a que no tiene ni Seguro Popular, ni Seguro Social, ni siquiera recursos económicos para poder comprar atención médica, ni para ella ni para sus hijos.

“Quiero solicitarle su ayuda para que apoye con un servicio médico, pues soy divorciada, tengo tres hijos y no hay el suficiente recurso económico, trabajo y apenas me alcanza para la comida, no me queda para comprar las atenciones médicas”, dijo la afligida mujer.

Ante esto el doctor en su carácter de humanista, le extendió el apoyo para que no siguiera batallando con eso, además de refrendarle su apoyo a ella y a todas las presentes, por lo cual les mencionó, que el verdadero cambio está en el Partido del Trabajo.

“Me da mucha vergüenza ver como los gobiernos priistas tienen a mi ciudad, por eso yo quiero marcar la diferencia, nosotros los del PT somos gente de la ciudad, no tenemos necesidad de robar como los gobernantes actuales y los que han pasado, nosotros no vivimos de la política, vivimos de nuestros trabajos honrados y lo que nos ganamos nos lo ganamos con esfuerzo”, enfatizó el doctor Ramírez Rubio.

Mencionó a las vecinas que le den su confianza y dentro de los primeros 100 días de su gobierno se compromete a iniciar con las obras de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, además de la tan anhelada  pavimentación en dicha colonia, al igual que en la que ha visitado conforme corren las campañas electorales.

“Solo le pido que confíen en el doctor, denme su voto de confianza y crucen el 7 de julio el recuadro del Partido del Trabajo, en donde esta el nombre del doctor Jorge Alfredo Ramírez Rubio, ayúdennos a llegar a la presidencia y mis compromisos están garantizados, no necesitamos un notario público porque mi palabra vale más, tengo credibilidad  a ellos ya no les creen”, finalizó.

   
   
Con información de: hoylaredo.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats