¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Arranca su campaña candidato del PT en Nuevo Laredo
Noticias PT Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 19/Mayo/2013. Tras renunciar al PAN, donde milito por más de 20 años y a quien considero, como una sala barata del PRI, Jorge Alberto Ramírez Rubio, arranco su campaña en busca de la alcaldía de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por parte del Partido del Trabajo.

Fue este domingo 19 de mayo cuando el candidato del partido del trabajo, inauguro lo que será su casa de campaña y emprendió su proselitismo en busca del voto ciudadano para alcanzar la presidencia municipal en las elecciones a realizarse el próximo 7 de Julio.

Ante algunos medios de comunicación, equipo de campaña y seguidores, Ramírez Rubio, ratifico su descontento y renuncia al PAN, partido en el que por más de 20 años trabajo y se siento triste por la falta de profesionalismo de acciona nacional, en la selección de candidatos.

El abanderado del PT dijo que hará una campaña sendilla y con pocos recursos, pero de frente a la ciudadanía, donde pedirá su voto para sacar adelante a Nuevo Laredo, y asi terminar con los problemas de inseguridad, falta de empleo, dignificación de los salarios y sobre todo un apoyo directo a las personas de la tercera edad, y los niños.

Ratifico que en caso de ser favorecido con el voto ciudadano, trabajará para fortalecer nuestra ciudad como la aduana número uno de México y américa latina, sin dejar de ver por la clase trabajadora y los buscar alternativas para resolver los principales problemas de la ciudad.

 
Con información de: rnnoticias.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats