¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Jorge Alberto Ramírez Rubio renuncia al PAN y busca alcaldía por el PT en Nuevo Laredo
Noticias PT Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 19/Mayo/2013. Jorge Alberto Ramírez Rubio reiteró su decisión de renunciar al PAN, partido en el que militó por más de 20 años, por considerar que es solo una sucursal barata del PRI, formalizando así su candidatura por el Partido del Trabajo a la alcaldía de Nuevo Laredo.

Ramírez Rubio de forma simbólica rompió su credencial que lo acreditaba como miembro activo del blanquiazul, acto que se dio en lo que será su casa de campaña como candidato del Partido del Trabajo.

“Es triste, me duele ver como 20 años de mi vida invertidos en este partido se terminan de esta manera, pero era necesario porque el PAN se convirtió en una sucursal barata y malhecha del PRI”, dijo.

Señaló que personajes como Carlos Cantú Rosas vinieron a pervertir la doctrina de los fundadores del PAN, por lo que no le quedó más remedio que retirarse de ese partido y buscar otros horizontes para fortalecer deseo de mejorar a Nuevo Laredo.

"Hoy afirmó mi renuncia al Acción Nacional rompiendo mi credencial como militante de dicho partido, el cual ha renunciado a sus ideales para alojar a una serie de priistas, como lo es Carlos Cantú Rosas y su planilla, el partido se convirtió en una sucursal malhecha del PRI, todo el desecho del PRI, que no obtuvo un beneficio económico en las pasadas dos administraciones, se fue y se metió al PAN y por eso lo dejo, porque se perdieron los principios de doctrina de don Manuel Gómez Morín”, aseguró.

Ramírez Rubio señaló que como abanderado del PT habrá de hacer una campaña sencilla pero con una estrategia cercana a la ciudadanía, ya que no considera justo que los grandes partidos hagan un dispendio de los recursos públicos, mientras que la ciudadanía necesita ese dinero.

“Los dos (PRI y PAN) empezaron con grandes dispendios y eventos masivos, con grupos musicales, con regalos y tirando el dinero del pueblo, esa es la peor manera de empezar y el mismo pueblo los va a juzgar por estar, precisamente mal gastando los dineros de la sociedad civil, en lugar de estar invirtiendo en fomentar el empleo y la industria aquí en Nuevo Laredo que tanta falta nos hace para lograr que todos y cada uno de los neolaredenses obtengan un empleo digno y que lleguen a su casa con la frente en alto, después de haber obtenido un salario que con dignidad obtuvieron con un empleo”, expresó.

En cuanto a los problemas de inseguridad mencionó que se deben precisamente a la falta de empleos y salarios dignos, pues en las maquiladoras perciben un salario de obrero, lo cual no debería ser.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats