¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Recibe Jorge Ramírez Rubio constancia como candidato del PT en Nuevo Laredo
Noticias PT Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 18/Mayo/2013. En un acto sin precedentes este sábado a las 11:30 de la mañana, el doctor Jorge Alberto Ramírez Rubio, recibió de manos del Presidente del Consejo Directivo Municipal del Instituto Estatal Electoral, José  Antonio Villa Medina, la constancia que lo acredita como el candidato oficial a la presidencia municipal, por el Partido del Trabajo.

Acompañado de su planilla completa, salió con del consejo con los brazos en alto mostrando su constancia, mientras el público simpatizante que lo acompañaba explotaba en aplausos y porras de apoyo al candidato a la presidencia municipal.

 “Estoy muy contento y con todo el coraje del mundo para sacar adelante nuestro proyecto, hay que recordar que los aviones se levantan en contra del aire y vamos contra todo y vamos a conseguir todo porque vamos con rumbo y directo a la victoria”, señaló el aspirante a la alcaldía de Nuevo Laredo.

Enfatizó  que su planilla está conformada 100 por ciento de panistas, los cuales inconformes decidieron renunciar a sus ideales políticos al verse afectados con el dedazo y la imposición de los candidatos a la presidencia y diputaciones, y no tomarlos en cuenta a ellos.

 “Aquí en esta planilla estamos conformados por personas 100 por ciento panistas y aquí en esta planilla es donde está el verdadero candidato del PAN, los demás son usurpadores, falsos y mentirosos” señaló el doctor Ramírez Rubio.

En esta nueva etapa de su vida política, mencionó que después de militar en el Partido Acción Nacional, ahora quedo registrado como el candidato a la presidencia por el Partido del Trabajo, como bien lo había manifestado en el mes de septiembre, a quien pretendía ser candidato del partido, que sus intenciones eran con miras a la alcaldía.

Expresó  que la oportunidad en el “blanquiazul”, siempre le fue negada, además de ser engañado en repetidas ocasiones de manera sistemática, con el afán de que apoyara a la causa, como es la costumbre dijo, de quienes actualmente manejan el Acción Nacional.

 “El Partido del Trabajo me abrió sus puertas, mi única condición es que el 100 por ciento de la planilla tenían que ser miembros activos del PAN, nosotros vamos por el voto cautivo del PAN por la gente que voto por Josefina Vázquez Mota, eso es lo que buscamos, porque nosotros sí somos panistas, nosotros llevamos a la victoria a Vicente Fox, a Felipe Calderón, y los candidatos que están ahorita en el PAN para empezar en la última elección federal, votaron por Peña Nieto”, replicó.

Finalizó  diciendo que ahorita no puede hablar sobre su labor en campo, pero indicó  que será después de las 12 de la noche cuando muestre su plan de trabajo.

Con información de: metronoticias.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats