¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Camilo Martínez busca alcaldía de Reynosa por el PT; se registra
Noticias PT Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas; 15/Mayo/2013. El empresario Camilo Martínez Cortez, acudió ante el Comité Electoral Municipal para registrarse como candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT).


En compañía de familia, militantes y el dirigente del instituto político, Martínez Cortez, hizo entrega de la documentación requerida por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), esperando en el plazo de 48 horas para la entrega de la constancia oficial de registro luego de verificar que no existan faltantes.

Martínez Cortez manifestó que estará participando en esta contienda electoral como candidato ciudadano aprovechando la oportunidad que le ofreció el PT, pero siempre viendo por los intereses de la comunidad.

El candidato indicó “Soy un candidato ciudadano que en estas circunstancias de nuestra ley tenemos que utilizar las siglas de algún partido, hay algunos partidos que han sido secuestrados por grupos y familias, entonces el resto de los ciudadanos tenemos que buscar por otro lado otros conductos”.

El empresario agregó: “Yo agradezco al Partido del Trabajo la oportunidad que nos brinda como candidatos ciudadanos para participar en esta contienda”.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats