¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Dejan al PAN para irse al Partido del Trabajo
Noticias PT Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas; 14/Mayo/2013. Militantes del Partido Acción Nacional de Altamira han abandonado sus filas para adherirse a los candidatos del Partido del Trabajo que participarán en el próximo proceso electoral.

Una vez que concluyó el proceso interno de acción nacional, varios de sus simpatizantes se mostraron inconformes y señalaron varias irregularidades durante su realización.

El coordinador estatal del PT, Armando Vera García expresó que personas de otras instituciones políticas también han decido unirse al proyecto de Zoila Mendoza quien era panista hace algunos meses y ahora es candidata del PT a la alcaldía de Altamira.

Actualmente -dijo- el partido tiene un padrón de 200 activos y más de mil simpatizantes y no descartó un aumento una vez que den inicio las campañas políticas.

En este sentido fue la mañana de este martes cuando Zoila Mendoza acompañada de simpatizantes y dirigentes del PT acudieron a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral para registrarse como candidata a la presidencia municipal.

Vera García agregó que uno de los propósitos para postular a Zoila Mendoza es el generar confianza en el sector femenino, además de ser una opción real de triunfo en los comicios.

Con información de: conexiontotal.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats