¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Sin misterios, Camilo va por el PT
Noticias PT Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas; 13/Mayo/2013. Ayer por la tarde el integrante de la Coordinadora Estatal de este instituto político, Juan González Lozano se sinceró, informando que este martes, hará la inscripción formal de Camilo Martínez Cortez, como abanderado de este instituto político.

Juan González, ha señalado que fue el ocultamiento del nombre “la estrategia” que mantuvo a la expectativa al electorado, pero más bien pareciera que eso daba a entender que no había mucha tela de donde cortar.

Hoy finalmente se sabe que este martes 14 de mayo a las 7 de la tarde, será Camilo Martínez, quien reciba la estafeta de candidato, al formular su solicitud de registro Ante el Consejo Municipal Electoral.

Camilo lleva como candidato suplente a la alcaldía al profesor José Luis Casillas, quien en la campaña anterior fue abanderado de este instituto político.

Para candidatos a diputados de los distritos locales, fueron confirmados los nombres de Verónica Gómez Tamayo, por el distrito 05; Jesús Humberto Salinas Moya, para el distrito 06 y Edgar Martínez Villanueva, a quien al inicio manejaban para la alcaldía, va como candidato del distrito 07, llevando de suplentes a Maricela Gámez García, Juan Manuel Salas Olvera y Gerardo Trejo Sánchez, respectivamente. 

Con información de: elsinodaldetamaulipas.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats