¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Debió informar Bolívar su renuncia al Congreso
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 15/Mayo/2013. El Partido del Trabajo criticó la dimisión del ex procurador de Justicia de Tamaulipas al señalar que por correspondencia al voto de confianza que le otorgó el Congreso local ameritaba rendir un informe del estado en que deja la dependencia.

Alejandro Ceniceros Martínez, diputado del PT, dijo que la decisión de Bolívar Hernández Garza de renunciar por causas personales es respetable, pero su actuación deja en duda su profesionalismo como jurista y servidor público.

“Hay que recordar que fue ratificado como procurador por el Congreso, pero en un trabajo profesional ameritaba entregar un estado de resultados en que se encuentra la Procuraduría y la situación en el estado en el aspecto de seguridad”, apuntó.

Por su parte el diputado independiente, Leonel Cantú Robles, coincidió en que la imprevista renuncia de Hernández Garza deja duda de su actuación y acuerdos establecidos para evaluar periódicamente el trabajo de la dependencia.

“Habíamos quedado de tener reuniones periódicas que permitieran ir evaluando no nada más su desempeño, sino de la dependencia a su cargo. Lo más lamentable de todo es que pudieran estar ocurriendo hechos que originaron su renuncia”, indicó.

Ambos legisladores locales, coincidieron en que el nuevo procurador de Justicia de Tamaulipas, el cual será propuesto por el Ejecutivo del estado en los próximos días, tendrá que cumplir con el perfil, capacidad y compromiso que demanda dicho cargo.

Con información de: laverdad.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats