¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Descarta candidato del PT sentirse en desventaja
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 14/Mayo/2013. Posterior a su registro como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Alcaldía de Ciudad Victoria, Manuel Medina Urbina afirmó que no se considera en desventaja con los demás candidatos, a pesar de la cuestión económica.

En ese sentido, refirió que estarán trabajando de la forma que sea posible durante toda la campaña electoral, esperando a la ciudadanía para que salga a votar el próximo siete de julio por el candidato del Partido del Trabajo.

“La invitación está abierta para que todo mundo salga a decir ¡Arriba el PT!, está vivo y presente y ahí estaremos el siete de julio, no es desventaja trabajando bien y con honestidad no es desventaja, estamos todos a la par y con todo respeto a mis demás contrincantes les deseo éxito como yo también quiero tener éxito en esta contienda”, mencionó.

El candidato del PT señaló que tiene 32 años de servir al magisterio, de los cuales 12 lo hizo en San Carlos y en el partido que actualmente representa tiene seis años trabajando, siendo ésta la primera vez que participa en una contienda electoral.

Indicó que durante su campaña serán abiertos y propositivos, y su propósito en caso de ser elegido será bajar recursos para apoyar a la ciudadanía en situación de pobreza.

“Tengo 32 de años de servir al magisterio, he trabajado para esta fórmula como 12 años en San Carlos, Tamaulipas y en el Partido del Trabajo tengo seis año trabajando, vamos a ser abiertos y propositivos, vamos a echarle ganas, proponiendo y buscando recursos para toda la gente, buscando que se aterricen todos los recursos”, dijo.

Con información de: eldiariodevictoria.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats