¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Se registra candidata a la alcaldía de Altamira por el PT
Noticias PT Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas; 14/Mayo/2013. Este martes aproximadamente se llevó a cabo la entrega de solicitud del registro de la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido del Trabajo, Zoila Mendoza Nava, ante el Comité Municipal Electoral de esta ciudad.

Ante el consejero presidente de igual forma se recibió la lista de síndicos y regidores que acompañan a la candidata petista, recibiéndola Aurelio Segura Ochoa, de manos del coordinador del partido político Armando Vera García, misma que será revisada para corroborar si cumple con lo estipulado en el Código Electoral de Tamaulipas.

La abanderada petista expresó su confianza plena en las autoridades electorales al que define como un organismo ciudadano, donde se tiene la certeza que las cosas se van hacer bien.

Mendoza Nava, acompañada de las también candidatas petistas a las diputaciones por el XVIII y XIX distrito Diana Gloria Ilu Madrigal Vázquez y Elena Cuervo Peña, del coordinador del PT Armando Vera, y un centenar de simpatizantes partieron de las inmediaciones de las oficinas del partido a las del Consejo Municipal Electoral.

La planilla de candidatos encabezada por Zoila Cruz Mendoza Segura, a la alcaldía de Altamira y su suplente Alejandra Cortes Sánchez; síndico primero Martha Edith Cruz Aquino, Juan Antonio Moreno Ortiz; segundo síndico Andrés Meza Bemet, suplente Graciela Ponce Castro.

Tras la lectura del procedimiento a seguir apegado al código electoral se hizo entrega de la constancia de solicitud de registro.

Con información de: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats