¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Registra PT su fórmula por Victoria
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 14/Mayo/2013. El candidato del Partido del Trabajo (PT), Manuel Medina Urbina, está pidiendo que la ciudadanía participe abiertamente en el proceso electoral local, en apoyo a su campaña y que el electorado en general salga a votar el siete de julio.

En entrevista luego de ser registrado como candidato a alcalde por ciudad Victoria, dijo que hace una invitación abierta, para que todos los ciudadanos se den cuenta de que el PT “está vivo y está presente”.

Tras señalar que no considera una desventaja la falta de recursos económicos para realizar su campaña política en comparación con los recursos que pueden invertir los otros cuatro contendientes, dijo que trabajando con honestidad, bien se puede sacar adelante.

“Trabajando esto se puede sacar a la par, con todo respeto para los demás contrincantes, les deseo éxito como yo también quiero tener éxito en esta contienda”.

El candidato que tiene una carrera profesional de 32 años al servicio del magisterio, dijo que tiene seis años de militancia en el PT, por lo que espera hacer un buen papel en la contienda.

El comisionado político nacional en Tamaulipas por parte del Partido del Trabajo, Arsenio Ortega Lozano, registró de manera supletoria la fórmula para candidatos que contendrá por el municipio de Victoria. 

En cuando a las candidaturas a diputados, por el distrito 15 correspondiente a Victoria Norte es Raúl Yépez López, mientras que la candidata por el distrito 14 Victoria Sur, es María de los Ángeles Hernández Blanco.

Con información de: laverdad.com.m

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats