¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

El candidato del PT listo para el registro: Juan González Lozano
Noticias PT Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas; 14/Mayo/2013. Anuncio el dirigente del Partido del Trabajo (PT) Juan González Lozano, que hoy por la tarde llevara a registrar ante el IETAM a su candidato Camilo Martínez Cortes, aspirante a la presidencia municipal de Reynosa.

Indicó el dirigente local del PT, después  de mantener  un dialogo con el empresario hotelero el cual  acepto a portar nuevamente la camiseta del partido del trabajo, manifestando que su registro lo llevar en punto de las   19 horas en el comité municipal electoral del IETAM en Reynosa.

Y los compañeros de formula que lo acompañaran a su registró son: Verónica Gómez Tamayo por el distrito IV; Jesús Salinas por el Distrito V;  Edgar Martínez Villanueva por el Distrito 06; y Armando Alonso López por el distrito VII.

Por su parte se le cuestiono a  González Lozano,  si Camilo Martínez representar ser un candidato incomodo para  las principales fuerzas políticas de la entidad en la próxima contienda electoral que se llevar este 7 de julio.

“No se si sea un candidato incomodo ya lo van  a verlo con los demás fórmulas depende como se la lleven ellos, lo que si queremos hacer es una política de altura”, expreso, el líder del PT en Reynosa.

Refirió que ya hablaron con los candidatos y no se llevar una contienda de golpeteo, si no de propuestas a la ciudadanía ya que ellos son los que salen  ganado.

Manifestó que se están dando los tiempos de ganar ya que las condiciones están dadas ya que una de las principales fuerza políticas se encuentran desgatados al pasar por una elección interna que los obligo a pelar entre si.

“Hay divisionismo en otros partidos, hay fuego amigo en otros partidos y eso nos da oportunidad  de que podremos llegar a la presidencia”, puntualizó.

Con información de: notired.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats