¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Pide diputado de Tamaulipas que siga la entrega de apoyos sociales
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 01/Mayo/2013. El diputado local del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, afirmó que la entrega de apoyos sociales a las familias vulnerables, deben seguir a pesar de las elecciones.

“No estoy de acuerdo en que se quiten, yo quisiera que en este país hubiera elecciones cada tres meses, de manera de que los gobiernos de los estados y federal, se dan cuenta que hay pobres y usan los programas sociales para ayudarlos”, externó el legislador.

Lo que no se debe utilizar, dijo, son los recursos públicos para acarrear votos, que se utilice de una forma electoral, que se informara en spots de radio y televisión a las familias de las reglas de operación, para que puedan acceder a los apoyos.

“En vez de que saquen anuncios y spots en la televisión la SEDESOL de que están haciendo esto o aquello, que expliquen las reglas para poder acceder a este programa, los puntos donde se pueden registrar, manden poner publicaciones en las comunidades donde hay beneficiarios”, dijo Ceniceros Martínez.

De lo contrario, añadió, lo único que hacen los funcionarios es hacerse “patos” con sus buenas intenciones de ayudar a las familias que más lo requieren.

Fuente: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats