¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

"Que se amplíe el recurso para la educación": PT
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 30/Abril/2013. Es necesario se incremente el presupuesto que se brinda a la educación, consideró Alejandro Ceniceros Martínez, tras avalar la eliminación al cobro de cuotas escolares que aprobara el Senador de la República, el excoordinador estatal del Partido del Trabajo en Tamaulipas, asegura que acompañada a esta reforma se debe de ampliar el recurso que se aplica actualmente a la educación para evitar esta práctica surja nuevamente con otro nombre o se disfrace.

“Lo que necesitamos hacer es acompañar del presupuesto, que es lo que necesitamos hacer, si hay presupuesto ya no tiene por qué haber cuotas escolares”.

El también Diputado local refiere es necesario trasladar el presupuesto del discurso a las acciones para que todas estas tengan buen resultado, y cumplan los fines con que fue creada cada acción.


“Si no se transcribe o se traslada al presupuesto del discurso a las acciones no hay avance en combate a las desnutrición, al combate a la mala educación, si no se junta el discurso con el presupuesto”.


Y es que afirma “en el caso de el sostenimiento de las escuelas es el presupuesto”, por lo que si no se aplica este recurso, de nada servirá la prohibición que hizo el Senado de la República.

Fuente: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats