¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Este 4 de mayo valida PT sus candidaturas para el 7 de julio
Noticias PT Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 24/Abril/2013. El 4 de mayo habrá una asamblea estatal del Partido del Trabajo para validar las candidaturas a alcaldías y diputaciones, reveló Martín Sánchez Mendoza.

El directivo local del PT, dijo que en Nuevo Laredo están como prospectos a la alcaldía cuatro mujeres, de las cuales dos son Lizbeth Marín y Cecilia Pérez Bernal, más otras dos cuyos nombres se reservó.

Reiteró que el PT sigue abierto a todas las expresiones políticas y señaló que están dispuestos a darle cabida a candidatos desechados por otros partidos, condicionado a que “no vengan por el presupuesto del IETAM”.

Necesitamos gente propositiva y comprometida con la comunidad, no queremos mercenarios de la política que buscan ser candidatos para ver que reciben a cambio, añadió.

De esa clase de políticos ya está harta la comunidad. Aquí lo que se necesita es gente que quiera a su ciudad, que quiera trabajar por los que menos tienen y en este sentido estamos abiertos para aceptar a todo el que quiera trabajar bajo esa tónica.

Fuente: reporterosenlared.com

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats