¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Son 3 mujeres las candidatas del PT para alcaldía y diputaciones
Noticias PT Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas; 18/Abril/2013.Fueron presentados los candidatos del Partido del Trabajo para el municipio de Altamira la mañana de este miércoles. En primer término y lo que llama la atención es que son 3 mujeres, unas empresarias y otras con experiencia por laborar en el ayuntamiento local las que han sido elegidas como aspirantes a ocupar un cargo de elección popular. El comisionado político nacional para el estado de Tamaulipas Arsenio Ortega Lozano dijo que la ex aspirante panista Zoila Mendoza Segura fue designada como candidata por la alcaldía de Altamira, Glorilú Madrigal Vásquez por el distrito 18 y Elena Cuervo Peña para el distrito 19.

En su intervención Zoila Mendoza reveló que el motivo de su salida del partido acción nacional es porque durante la elección interna y en donde ella participo, se enteró sobre la compra indiscriminada de votos, situación de la que se enteró después de haberle alzado el brazo en señal de triunfo al ahora candidato Isaac Rebaj. Esto desmoralizo por completo su idea de seguir en las filas de acción nacional y procedió a tramitar la renuncia del partido.

Señala que apenas este martes que recibió su documento, Armando Vera dirigente del PT en Altamira se comunicó con ella y le ofreció ser candidata por la alcaldía de Altamira, propuesta que aceptó sin ningún problema.

Fuente: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats