¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT postulará candidatos a alcaldes en 25 de los 43 municipios de Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas; 18/Abril/2013. El Partido del Trabajo (PT) solamente postulará candidatos a las alcaldías en 25 de los 43 municipios de Tamaulipas, informó el comisionado político en la entidad, Arsenio Ortega Lozano.

El petista dijo que los motivos principales por los que se dejará de participar parcialmente en los próximos comicios del 7 de Julio, son la inseguridad y la falta de recursos económicos.

Además reconoció que existe poca militancia en el PT en municipios más pequeños de Tamaulipas, sobre todo aquellos ubicados en el altiplano, y expuso que en municipios de la zona sur de la entidad sí se participará.

“En Altamira ya se tenemos los candidatos por la presidencia municipal y diputaciones locales, sin embargo solamente contaremos con 25 mil pesos para los gastos de campaña”, admitió.

Recordó que solamente el PT tiene autorizado un millón 300 mil pesos para los gastos en el proceso de campaña, recurso que se dividirá en los candidatos a las alcaldías y diputaciones.

“Aun así buscamos resultados favorables en la elección del mes de julio”, dijo luego de solicitar al Instituto Electoral de Tamaulipas que el proceso de votación se desarrolle sin ningún riesgo para la ciudadanía, debido a que la inseguridad es otro de los motivos por los cuales se tiene menor participación el día de los comicios electorales.

Fuente: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats