¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Intensificar entre la sociedad el derecho a la información: Ceniceros
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 14/Abril/2013. El diputado local del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, urgió a intensificar entre la sociedad el derecho a la información.

Dijo que la gran mayoría de la población desconoce la posibilidad que tiene de exigir a los servidores públicos la entrega de información relacionada con sus dependencias, por lo que es necesario intensificar la tarea de difusión.

Incluso, señaló, es preciso que también se impartan cursos al respecto a los mismos funcionarios públicos para que conozcan sus obligaciones en el tema de la transparencia.

Lo anterior en el marco de las acciones emprendidas por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (Itait), que intensificará la difusión de la transparencia y la cultura de la legalidad entre los estudiantes de escuelas de educación básica, por considerar que son ellos la mejor vía para llegar con mayor rapidez al resto de la sociedad.

Fuente: eldiariodevictoria.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats