¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Da el Partido del Trabajo duro golpe al PRI
Noticias PT Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas; 13/Abril/2013. Tal parece que  el Partido Revolucionario Institucional en Tampico tiene un imán que atrae cosas negativas, pues aparte de que se le ha complicado en gran medida armar un cuadro que garantice el triunfo en los próximos comicios del 7 de julio; ahora se le viene un problemón encima, ya que reconocidos líderes de su partido e importantes dirigentes sindicales que comúnmente han trabajado para el tricolor en cada elección, han comprometido su apoyo al prospecto para la alcaldía de Tampico por el PT Héctor Molina Cepeda.

Información extraoficial pero proveniente de fuentes fidedignas, asegura que Molina tiene casi terminada la conformación de lo que sería su planilla, en caso de que el PT lo designe como su candidato oficial.

Dichos cuadros que participarían en su equipo, sin lugar a dudas le darían gran fuerza a la figura del presidente de la Unión de Voceadores de Tamaulipas.

Además, la noticia le caerá como un balde de agua fría a los que mandan en el tricolor de Tampico, pues por no tomar en cuenta a los liderazgos seccionales y propuestas gremiales, esa gente se tomará la revancha participando por otro partido.

Se dice que en la planilla de Molina Cepeda figuran como síndico el profesionista Emiliano Arteaga Puga, miembro distinguido del Colegio de Abogados del Sur de Tamaulipas; como regidores José Angel Rivera Montoto; la Lic. Leticia Molina Romero, sobrina de reconocido periodista de la localidad y ex colaboradora de Morena en Tampico; el Ing. Raúl Pego Cruz, descendiente de un gran líder como lo fue su padre Gregorio Pego Núñez; L.A.E. Héctor Antonio Molina Toscano, empleado del IMSS; Silvia Nefertiti Saucedo Muñoz, de los líderes universitarios, y Benigno Cruz Laureano, por parte de la Unión de Voceadores de Tamaulipas.

Así como también, y agárrese amigo lector, el reconocido líder de colonos del sector del Infonavit, y priísta por muchos años Rafael Brambila Meléndez, quien no fue tomado en cuenta por su partido; además otro líder identificado cien por ciento con el PRI, el señor Manuel Cabrera Luna, dirigente de colonos de la Isleta Pérez y de la zona centro de la ciudad, e integrante y pieza clave de Fuerzas Unidas por Tampico (FUT), organismo adherido al Revolucionario Institucional; asimismo otra lideresa que por mucho tiempo enarboló la izquierda en nuestra ciudad y que por no tener eco en sus demandas hacia el partido, decidió apoyar la causa del PT, se trata de Juanita Martínez San Martín, quien es reconocida y admirada por su lucha en el PRD, además de que es muy querida en la zona norte de Tampico en la colonia Esfuerzo Obrero y aledañas.

Además, Molina está por cerrar acuerdos con dos sindicatos cetemistas y reconocidos dirigentes panistas, que no han sido tomados en cuenta por sus organizaciones.

Fuente: columnatamaulipas.com

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats