¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Rechaza PT tener miedo a perder el registro
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria; 13/Abril/2013. Aunque reconoció que el avance del Partido del Trabajo ha sido muy lento, de apenas medio punto porcentual, Alejandro Ceniceros Martínez descartó la posibilidad de que pudieran perder el registro en esta elección.

Aceptó que para el PT, los comicios del próximo mes de julio no serán fáciles porque además de que van solos, sin alianza con otro partido político disponen de muy poco financiamiento para las campañas políticas.

“Hemos ido creciendo muy poco, muy pequeño pero no hemos crecido a base de candidatos externos, hemos crecido medio punto un cuarto de punto pero nunca hemos ido para atrás, es un crecimiento, lento pero seguro”.

El legislador por el PT, denunció una inequidad en la asignación de los recursos para las campañas ya que, dijo, mientras los candidatos de este partido apenas les tocarán entre 18 y 20 mil pesos otros gastarán hasta 80 millones que es el tope de campaña. 

“Vamos en una lucha desigual, de prerrogativas nos dieron un millón 300 mil pesos cuando los topes de campaña hablan de 80 millones para diputados y de 80 millones para ayuntamientos, esto es muy inequitativo”.

Sin embargo, expuso, en los 26 ayuntamientos donde el PT tiene representatividad harán la sugerencia a sus candidatos para pese a la falta de recursos pongan su mayor esfuerzo. “Las campañas de nosotros son de las tres s (eses), suela sudor, y saliva”, indicó.

Fuente: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats