¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT tiene las puertas abiertas para todos
Noticias PT Tamaulipas

Tamaulipas; 25/Marzo/2013. El coordinador del Partido del Trabajo en Tamaulipas, Juan González Lozano, aseguró que las puertas de su partido político están abiertas para todos los ciudadanos de bien que deseen participar, incluyendo tambien al empresario José Ramón Gómez Leal “JR” que recién acaba de participar en el proceso eleccionario interno del PAN.

Al ampliar en los detalles informativos, González Lozano mencionó que personalmente no han tenido entrevistas ni comunicación con “JR”, pero admitió que personas allegadas a éste se han acercado al PT para plantear la conveniencia de postular como su candidato a la presidencia municipal en Reynosa.

“Nosotros les cuestionamos porque razón habríamos de aceptarlo y nos contestaron que el Partido del Trabajo no tiene conflictos de interes ni de grupos ni con su militancia como en el PAN”, dijo.

El entrevistado precisó que no están ansiosos de postular a candidatos por la simple idea de postular a quien sea, siempre se han postulado a cuadros representativos entre la ciudad y en los últimos 12 años ha sido la premisa.

Oficialmente el propio Gómez Leal no ha emitido declaración alguna sobre pretender postularse por otro partido político, pues actualmente ha iniciado un proceso de impugnación por la elección del Partido Acción Nacional en donde perdió como aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal.

Fuente: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats