¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Presenta el PT a sus Candidatos para la contienda constitucional
Noticias PT Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas; 19/Marzo/2013. El representante del partido del Trabajo en Tampico, Juan Ángel Rivera Echazarreta presentó hoy a los Candidatos que habrán de contender con las siglas del PT en el próximo proceso electoral, para la Presidencia Municipal, Héctor Molina y para la diputación en el distrito 22, José Luis Herrera Malagón.

Explicó que será hasta el 28 de abril cuando el partido lleve a cabo la convención estatal para designar, oficialmente a sus candidatos en los diferentes municipios de Tamaulipas.

El Candidato a la alcaldía porteña, Héctor Molina, denunció que el derroche de recursos tanto en el PRI como el PAN para los procesos internos, es un insulto para las familias más necesitadas y para aquellos que no tienen empleo, advierte que el IETAM debe proceder y sancionar

“Es totalmente inequitativo, vean la avenida Hidalgo como esta de otros partidos pero no por eso lo minimizamos, estamos prestos a darle la pelea y a contender realmente y demostrarle a la gente que tenemos ganas de hacer un cambio verdadero ..558.. es un insulto para todos , el dispendio enorme y estamos seguros rebasó el tope que dan a nivel interno”

Expone que hay un periodo de “veda”, posterior a los procesos internos y los partidos y sus candidatos están obligados al retiro de la propaganda política, y la autoridad es responsable de vigilar que acatan las medidas, de lo contrario representan una desventaja para el resto de los contendientes y se puede establecer como actos anticipados de campaña.

De igual forma, el Candidato a la Diputación Local en el distrito 22, José Luis Herrera Malagón se pronunció preparado, con una maestría en Administración Pública, que le permitirá dijo, trabajar conforme a lo que los ciudadanos exigen.

El representante del PT en Tampico, expresó que aun no definen candidato en el distrito 21 y podría ser hasta la convención estatal cuando determinen.

Finalmente prometieron una campaña limpia, propositiva, respetuosa e intensa. 

Fuente: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats