¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Pide PT regular publicidad móvil
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 18/Marzo/2013. El Partido del Trabajo (PT) busca legislar o reglamentar la publicidad electoral en vehículos públicos y particulares, tratando con ello sea más justa la competencia electiva en cada proceso eleccionario, según fue anunciado por Arcenio Ortega Lozano.

El comisionado político nacional del PT en Tamaulipas dijo que en el primero de los casos habría que aplicar una reforma en la Ley del Transporte Publico y, en el segundo, al Reglamento de Tránsito para prohibir el uso de los vehículos  como medios de publicidad.

“Quisiéramos  también que las calcomanías que se utilizan en los carros particulares al igual que en el transporte público se  retiren, en el primer caso tenemos el problema que se trata de una propiedad privada en la cual habría que legislar” expresó.

Citó en el Distrito Federal ya se aprobó hace unos meses la prohibición para que los partidos políticos contraten espacios en el transporte público y que ahora es necesario regular el mercado de la publicidad, en autos particulares

“En los proceso internos hablamos que la publicidad debe de estar dirigida al interior de los partidos y en este caso no sucede porque están en escenarios públicos” afirmó.

El comisionado político nacional dio los vehículos con publicidad generan tráfico en las conflictivas calles y avenidas de la ciudad, además de contaminación visual.

"Es necesario regular la publicidad de estos autos, sobre todo entre las unidades del transporte público” enfatizó.

Fuente: elredactor.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats