¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Piden regular topes de campaña en Tamaulipas con reforma electoral
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 14/Marzo/2013. El problema de los topes en los gastos de campaña, se va a resolver hasta que se haga una reforma electoral, estableció el Diputado Local del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez.

La norma jurídica está desfasada, pues el cálculo que se sigue cuando se elaboró esa norma, es cuando aún se podría contratar servicios de spot en radio y televisión, lo que generaba que se elevaran los topes en gastos de precampaña.

“Lo que tenemos que hacer es una Reforma Electoral a fondo para adecuar la legislación y poder actualizarla a los tiempos”, apuntó.

“Habría que adecuarlo definitivamente, es una labor que tiene que hacer este congreso, de hacer una reforma para definir bien los topes de campaña, consideramos que son muy elevados, pero es una norma que ya está establecida en el Código Electoral”, añadió.

Para este proceso electoral, subrayó Ceniceros Martínez, no hay manera de modificarlo, la impugnación que se puso en derecho es correcta, por tanto tendrán que esperar a que pase el proceso electoral.

Fuente: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats