¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Propone PT eliminar tiempos de radio y TV en campañas políticas
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 13/Marzo/2013. Para evitar que se tenga una elección desigual el Partido del Trabajo, propone que se eliminen los tiempos de radio y televisión, para que la contienda sea más equitativa, declaró el dirigente Alejandro Ceniceros Martínez.

Los tiempos destinados a los candidatos y partidos políticos son completamente disparejos en materia publicitaria, estos se dan de cuerdo a los recursos que se asignan por parte del Instituto Federal Electoral, y es ahí donde se da la disparidad.

Si se trata de tener una mejor democracia y mejores votaciones, se tiene que orientar más a los ciudadanos y es mediante mejores espacios de los candidatos como se podrá dar esta situación.

El diputado local y representante del partido, señaló que las cantidades asignadas a los partidos políticos, son completamente disparejas eso provoca que muchos candidatos no alcancen salir en los medios electrónicos para promoverse.

Tan solo para la publicad de todos los candidatos y partidos políticos se asignan a los distritos  88 millones de pesos y una cantidad similar para los 43 ayuntamientos del estado, lo que hace ver que no se tiene una distribución igual para todos los organismos y representantes de los partidos.

Por eso se tiene que modificar la estrategia publicitaria para todos los que toman parte en la contienda electoral lo hagan de una forma equitativa, aun cuando el reparto de los recursos es de acuerdo  lo votos logrados en una competencia anterior, menciono el legislador.

Dijo que muchos candidatos son más vistos que otros, incluso algunos ni siquiera salen en los medios electrónicos y eso hace ver una competencia desleal preciso,  el diputado.

Fuente: lacapital.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats