¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Invita PT a ciudadanos a buscar las candidaturas a alcaldes y diputados
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 20/Febrero/2013. El Partido del Trabajo abrió desde el 15 de febrero la inscripción de la figura del candidato ciudadano dentro del proceso electoral 2013, informó Raúl Yépez López.

El coordinador municipal del PT en Victoria dijo que son al menos seis ciudadanos los que ya solicitaron información sobre ese instituto y que además comulgan con la ideología del partido.

Dijo que desde la primera quincena del mes de febrero hasta el próximo 20 de marzo está abierto el proceso de inscripción para todos aquellos miembros o ciudadanos que comulguen con los ideales del PT y quieran participar en este proceso electoral.

“Ya tenemos algunos inscritos que aspiramos a ser candidatos a un puesto de elección por nuestro partido, ahí está el caso de Dunia Berenice Villa de la Cruz, por el distrito sur de Victoria; María de la Luz Martínez Covarrubias, para la alcaldía; María de los Ángeles Hernández Blanco, por otro distrito, o este servidor que también aspira a una diputación local”, reveló.

Además dijo que el PT tendrá candidatos ganadores porque representan a diferentes sectores.

“Estamos abiertos a los candidatos ciudadanos con gran arraigo social, candidatos o personas que puedan abanderar las causas del PT en nuestro estado”, comentó.

Dijo que los ciudadanos interesados en las candidaturas o diputaciones deberán solicitar su registro cuanto antes, siempre y cuando cubran los requisitos establecidos por el partido.

Fuente: gaceta.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats