¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT no participará en elecciones por falta de recursos
Noticias PT Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas; 19/Febrero/2013. El Partido del Trabajo sólo competirá por 30 alcaldías, de las 43 que se disputan en Tamaulipas, pues sus dirigentes aseguran no tener dinero para ir por todas las que están en juego, además de que tendrán que hacer campañas muy austeras pues el presupuesto para cada uno será de 35 mil pesos.

Armando Vera, coordinador estatal del Partido del Trabajo en Tamaulipas, dio a conocer que este año se concederá sólo 1 millón y medio de pesos para todos los candidatos del PT, por lo que se tomó la decisión de dejar de competir por 13 alcaldías de municipios pequeños, para dejar un mayor presupuestos a los municipios grandes.

Indicó que haciendo un cálculo, ya sin los 13 municipios, a cada uno de sus aspirantes le tocará la cantidad de 35 mil pesos, para hacer campaña política, cantidad que dijo no les alcanzará para hacer algo de altura, aunque no descartó que algunos amigos de los candidatos los apoyen.

“El tope de pre campaña es de 2 millones de pesos, nosotros ni de chiste alcanzamos esa cantidad, eso es para partidos como el PRI o el PAN que sus prerrogativas son más grandes, pero además sus militantes tienen capacidades económicas importantes, para inyectar apoyo a sus compañeros”, señaló.

Indicó que la situación es una clara desventaja, además de que dio a conocer que en este momento hay un proceso interno, aunque no muy ventilado, para elegir a los aspirantes a las alcaldías y diputaciones.

Fuente: tamaulipas.milenio.com / hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats