¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

No será PT comparsa de nadie: Raúl Yépez
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 18/Febrero/2013. Raúl Yépez López, coordinador municipal del Partido del Trabajo (PT) en Ciudad Victoria, aseguró que su partido no será comparsa de nadie y sólo están en espera de definir con claridad quiénes son los candidatos en todos los distritos y alcaldías tamaulipecas para enfrentar el reto de ir solos en este proceso electoral.

Señaló que este instituto político no será comparsa ni del PRI ni del PAN, ya que el PT tiene calidad para enfrentar con ideas y propuestas a la política neoliberal del los partidos de derecha en el poder publico.

“Seremos  un grupo pequeño de candidatos hablando cuantitativamente, pero cualitativamente muy superior a otros”, indicó.

El entrevistado manifestó que el Partido del Trabajo agradece a los cientos de voluntarios en la zona centro que hicieron posible el consolidar como una opción política de izquierda al PT, y que reconocen el gran entusiasmo de los futuros candidatos que tendrán.

Señaló que el Partido del Trabajo tiene la mejor disposición para realizar coalición con organizaciones sociales, campesinas y sindicales que permitan crear una fuerza de izquierda capaz de ganar un buen numero de alcaldías y diputaciones, por lo cual buscarán consensar pero sin condicionar con sus aliados, quienes serán los candidatos, ya que lo principal será la propuesta del proyecto ideológico que se presentará a los tamaulipecos.

Fuente: El Mercurio de Tamaulipas

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats