¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT insiste en blindar con Ley programas sociales
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 13/Febrero/2013.El diputado del Partido el Trabajo Alejandro Ceniceros advirtió del manejo electorero de programas de la Secretaría de Desarrollo Social federal y estatal,  a favor el PRI.

El legislador insistió en que la única forma de evitar el manoseo de las acciones sociales por los diferentes partidos en el  poder, es institucionalizar los programas  mediante modificaciones  a la ley de Desarrollo Social.

Esta,  ha sido una constante del Partido del Trabajo  desde hace varias legislaturas en las que ha impulsado una serie de propuestas para reformar la Ley de desarrollo Social y blindar constitucionalmente  estos programas.

“Esperamos que exista esta vez interés político de  dejar esto ya como un derecho y no solo como acciones clientelares”, expresó el legislador.

Y es que recordó que la entrega de apoyos alimentarios, útiles escolares, becas  y hasta materiales de construcción son acciones que la Sedesol tanto estatal como federal  implementan con mayor énfasis durante procesos electorales cuando debería ser ya un derecho para las familias de escasos recursos.

“Esto sucede tanto en los estados como en la federación y la verdad es necesario reformar la ley para que todas esas acciones se queden  no solo se usen en estos tiempos”.

Fuente: metronoticias.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats