¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Pide diputado de Tamaulipas que los programas sociales se otorguen por ley
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 13/Febrero/2013.Los programas federales de Sedesol deben elevarse a rango de ley para acabar con la corrupción y la clientela electoral, consideró el diputado local Alejandro Ceniceros Martínez.

Consideró que las delegaciones federales aprovechan los recursos para hacer proselitismo y crear votos para sus partidos en procesos electorales.

“Se aprovechan de la pobreza que existe en el país, la única solución es que los derechos se vuelvan justiciables y para eso necesitan estar inscritos en la ley”.

Dijo que la única manera de evitar que los programas se utilicen para crear clientela electoral es que se eleven a rango de ley y si en esta legislatura existe el interés político para hacerlos entonces deberá ser aprobad
a la iniciativa de propuesta para que los estudiantes de primaria y secundaria reciban del gobierno del estado los útiles escolares.

“No lo hacen porque es con lo que crean la clientela electoral, lo mismo con 65 y más por qué no lo hace una ley para evitar que se genere la corrupción y el condicionamiento de votos”.

Fuente: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats