¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT está en proceso de definir candidatos para la elección local de Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 11/Febrero/2013. El Partido del Trabajo (PT) lleva trabajos de registro de aspirantes hasta este martes, para iniciar un proceso de evaluación a fin de definir quienes serán los candidatos en la contienda local, dijo Alejandro Ceniceros Martínez.

El Comisionado Nacional de dicho partido, dio a conocer que los aspirantes que se registren tienen oportunidad de realizar precampaña, en forma particular en los 23 municipios en donde el PT tiene presencia.

En ese sentido dijo, que la convocatoria es abierta a la ciudadanía en general, de tal suerte que un ciudadano común interesado en ir a la contienda puede inscribirse.

“La única condición es que hagan suya la plataforma electoral del Partido del Trabajo y suyos los documentos básicos del partido, que se comprometan a defenderlos”.

Luego de que los interesados hagan precampañas, el partido hará un estudio, cuyos resultados serán presentados en una Convención Electoral se definirá quienes serán los candidatos a los diferentes puestos de elección popular.

La definición final será a finales del mes de abril o principio de mayo, para estar en condiciones de ir a la campaña electoral en tiempo, la Comisión Electoral será integrada por unos 40 militantes de los diferentes municipios del Estado y la Coordinadora Estatal.

“Vamos a asegurar candidatos en los 23 municipios en que tenemos presencia y los 22 distritos, como la convocatoria es abierta, si alguien se interesa en algún municipio en donde no tenemos coordinación, se procederá al registro para que podamos participar también”, concluyó.

Fuente: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats