¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Alerta PT sobre IVA a alimentos y medicinas
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 09/Febrero/2013. El Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas no permitirá que desde el centro se imponga a los mexicanos un incremento de impuestos o la aplicación de éstos a alimentos y medicinas.
 
El diputado local Alejandro Ceniceros Martínez advirtió que la Reforma Fiscal que pretende proyectar el PRI plantea que ambos sectores sean considerados en el IVA.
 
Señaló que la discusión de la Reforma no debe iniciar por un eventual aumento del IVA, sino basarse en políticas claras de gasto e ingreso, ordenar las visiones encontradas y conocer las posturas de todos los sectores, ya que “si aumenta el IVA, es un golpazo al consumo popular; es fuertísimo” reconoció. 
 
  Alertó que un eventual aumento al IVA no aumentará la recaudación fiscal, pero si reduciría sensiblemente el consumo y lageneración de empleos.
 
 Calificó como nocivo un eventual incremento a ese impuesto al consumo, sobre todo, de decidirse aplicar a alimentos y medicinas, ya que en nada contribuiría a reactivar la economía nacional.
 
 El petista destacó la importancia de que el Poder Legislativo concrete una reforma hacendaria y fiscal este año, en la que deben escucharse todas las voces, pero que su partido no permitirá que se aplique el impuesto a los alimentos y a los medicamentos.

Fuente: metronoticias.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats