¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Programa PT selección de sus candidatos en Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 02/Febrero/2013. El Partido del Trabajo (PT) abrirá del 10 al 12 de febrero la convocatoria para el registro de precandidatos a por los 22 distritos locales y un alto número de municipios para que vayan a precampaña conforme a los tiempos marcados por el Código Electoral.

Arsenio Ortega Lozano, Comisionado Nacional del PT, dijo que los militantes y ciudadanos que tengan interés por participar podrán registrarse, para arrancar precampaña en base la acuerdo del IETAM a partir del 25 de febrero.

Dijo que el PT estará desarrollando una precampaña institucional, “más que precampañas específicas, aunque tienen listo el escenario ya en caso de que reciban varios precandidatos por un mismo distrito o municipio”.

Consciente de la competencia electoral que vivirá Tamaulipas, advirtió que el PT tiene posibilidades de lograr buenos resultados en dos municipios del Estado, sin especificar cuales, dijo que uno está en la frontera norte y el segundo en el sur.

“Además tenemos confianza de que vamos a lograr representación en todos los Cabildos en que vamos a tener candidatos, no podemos asegurar que vamos a ganar, pero si que vamos a tener representación”.

En relación a los distritos locales, dijo que por lo menos van a llevar competencia en dos distritos, porque van a llevar gente con experiencia y que buscarán el triunfo por mayoría.

Fuente: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats