¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

El PT competirá en Tamaulipas por 26 alcaldías y 22 diputaciones
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 31/Enero/2013. El Partido del Trabajo mantiene bajo reserva su lista de aspirantes a alcaldes y diputados locales pero adelantó que postulará candidatos en 26 municipios y en 22 distritos electorales de Tamaulipas.

Lo anterior fue dado a conocer Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente del PT en la entidad, al informar que en la primera semana de febrero se hará pública la convocatoria y el 13 será el registro de precandidatos.

“Los nombres están en reserva hasta el momento que se registren, por cuestiones de la normatividad del Código –Electoral-, hasta que se acrediten las precandidaturas se darán a conocer” comentó.

Agregó que a través de las comisiones ejecutivas municipales se mantiene un diálogo con diferentes perfiles ciudadanos y algunos propios del partido que aseguró aportarán votos suficientes a su partido.

“Vamos hacer una mezcla entre militantes propios del partido y candidatos ciudadanos, pero vamos a tener candidatos calculamos en 26 municipios y 22 distritos electorales” dijo el también legislador local del PT.

Ceniceros Martínez subrayó que la condición para quién sea postulado como candidato ciudadano es que haga el compromiso de defender la plataforma ideológica del Partido del Trabajo y tener una reputación incuestionable ante la sociedad.

Fuente: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats