¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Que se estatice el Transporte y se revierta aumento: PT
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 29/Enero/2013. El Partido del Trabajo pide se revierta el aumento de $1.50 que se diera al transporte público de la entidad y que el Gobierno del Estado brinde este servicio.

Así lo manifestó el diputado local Alejandro Ceniceros Martínez, quien acompañado de al menos 70 personas simpatizantes al Partido del Trabajo se manifestaran en Palacio de Gobierno para exigir un alto al incremento en los precios tanto de la canasta básica como del transporte y otros.

Ante ello expone “ya hemos hecho nosotros en el Congreso del estado hemos presentado una reforma para que se estatice el transporte, que sea una responsabilidad como marca la ley del Gobierno del Estado y en colaboración con los Ayuntamientos”.

Y es que considera injusto se haya dado esta elevación al costo del servicio cuando las unidades se encuentran en deficiente estado y la gran mayoría podría ser catalogada como chatarra, por lo que afirma insistirán para que se revierta.

“Nosotros queremos que se revierta este aumento, que se mejore el transporte público, que se estatice que se ala subsecretaria del transporte quien lleve la obligación de dar este servicio y que sea un servicio digno para los tamaulipecos”.

Además señala es necesario hacer una reingeniería del transporte para reubicar la mayoría de las rutas que se empalman por todos los rumbos de la ciudad.

Ceniceros Martínez aseguró estas movilizaciones responden a la inconformidad que hay por parte de la ciudadanía, por lo que las muestras de desconcierto continuarán, tanto por la vía legal como ésta, hasta conseguir que el Gobierno revierta el aumento y brinde el servicio del transporte público

“Vamos a seguir buscando por la vía legar, y esta es una manera, la gente quería manifestarse, la gente quería que se le escuchara y a petición de las asambleas en las colonias es por lo que se realiza esta marcha”. 

Fuente: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats