¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Exigen con protesta al gobierno de Tamaulipas revertir alza a tarifas del transporte público
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 29/Enero/2013. Activistas del Partido del Trabajo (PT) y de la sociedad civil encabezados por el diputado Alejando Ceniceros Martínez se movilizaron frente a Palacio de Gobierno para exigir que se revierta el alza a las tarifas del transporte urbano y asimismo que cese la carrera alcista de los productos básicos. 

Alejandro Ceniceros Martínez llegó apoyado en un andador, quien junto con los militantes del PT y miembros de la sociedad civil expusieron con pancartas sus demandas en la Plaza Juárez.

Entrevistado al respecto, el legislador tamaulipeco dijo que la ciudadanía ya quería revelarse por los constantes aumentos tanto a la canasta básica como al transporte público.

Habló de la necesidad de manifestarse para hacer notar su inconformidad ante las autoridades por los incrementos al pasaje, y exhortó al gobierno estatal a que tome el problema en sus manos como lo señala la Ley de Transporte.

Asimismo, solicitó que se haga una reingeniería del transporte para reubicar la mayoría de las rutas que se “empalman” por toda la ciudad y para ello señaló que ya presentaron una iniciativa ante el Congreso del Estado.

“Nosotros queremos que se revierta el aumento, que se mejore el transporte público, que sea una responsabilidad del estado en colaboración con los ayuntamientos”.

El legislador del PT calificó como pésimo el transporte público en la entidad y enfatizó que son puras chatarras las unidades que circulan por las ciudades de Tamaulipas.

Por último, Ceniceros Martínez se quejó de que la federación no ha hecho absolutamente nada por solucionar la problemática que vive el país, y sostuvo que sólo lo hace de manera mediática.

Fuente :gaceta.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats