¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

El PT ya definió sus candidatos a alcaldes
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 28/Enero/2013. El Partido del Trabajo (PT) tiene prácticamente definidos a sus candidatos a la alcaldía por municipio y distrito, mismos que serán oficializados en su momento, de acuerdo a los tiempos electorales, manifestó el comité municipal.

Según lo dio a conocer el presidente de este partido de izquierda, Rodolfo Ortiz Meza, quien abanderaría al PT en la contienda por la alcaldía de San Fernando, es el profesor de primaria Luis Antonio Ríos Galván.

Asimismo la candidatura a la diputación por el XIII Distrito Electoral con cabecera en esta localidad recaería en Guadalupe Soria Segura, una mujer residente del municipio de Hidalgo, ambos conformarían la fórmula por el Partido del Trabajo en la contienda local.

Aseguró que ambos tienen una trayectoria limpia y estarían dispuestos en su momento a abanderar al Partido del Trabajo, y que solo esperarían los tiempos que marca la ley para expresarse y competir con capacidad y decisión.

Con respecto al Luis Antonio Ríos Galván, es un profesor de inglés que se encuentra laborando en el área rural del municipio, concretamente en el ejido Ampliación La Loma, y quien estaría dispuesto a abanderar al partido y competir fuerte por la alcaldía. 

Fuente: laverdad.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats