¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT va solo en Tamaulipas, está abierto a candidatos externos
Noticias PT Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas; 26/Enero/2013. “Nuestra única alianza es con el pueblo y en Tamaulipas vamos a trabajar con candidatos internos y externos como lo marca la convocatoria, incluso se han acercado a nosotros panistas, priistas y perredistas que consideran no van a ser favorecidos en su partido”, expresó el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, Armando Vera García.

Dijo que este instituto político se está preparando para las elecciones, en algunos estados apenas van a salir las convocatorias y en el caso de Tamaulipas ya salió.

“Nosotros en Tamaulipas vamos a trabajar con candidatos internos y externos la convocatoria marca que estamos abiertos a candidatos externos se acerquen con nosotros, ahorita nosotros tenemos organizado una gran alianza con la ciudadanía, no vamos a hacer alianza con otros partidos y ya está definido que no, ya se agotaron los tiempos incluso para hacer alianzas y nosotros tenemos una gran alianza con la ciudadanía”.

Manifestó que el pueblo de esta entidad está interesado en participar en este proceso electoral y considera que van a tener buenos resultados al terminó del proceso electoral.

Comentó que en Altamira, Madero y Tampico aún no se tienen candidatos porque la convocatoria va a estar abierta al registro de precandidatos externos no pueden cerrarla hasta febrero, por lo que será hasta la tercera semana de febrero será cuando tengan definido a los candidatos que a pesar de que existen algunos personajes ahorita están en tiempos de acercarse otras personas.

Incluso mencionó que existe la posibilidad de que varias personas que no se están viendo favorecidas por el PRI, PAN y PRD se están acercando a este partido y también van a hacer un proceso interno de selección de candidatos que los van a representar en los municipios y en los distritos.

Fuente: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats