¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Pide PT garantías de seguridad en elecciones
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 24/Enero/2013. El Partido del Trabajo a través del diputado Alejandro Ceniceros reiteró su llamado a las autoridades electorales y estatales para que garanticen seguridad durante el desarrollo de la contienda y durante el día de las elecciones.

Dijo que también se hará un llamado al resto de los partidos a fin de que se sumen a una petición formal para que se procure evitar al máximo algún evento desafortunado.

“Nosotros lo que estamos pidiendo, es que la gente salga a votar ese día, pero que tenga la garantía de hacerlo bajo un clima de tranquilidad, porque solo con una votación masiva, se evitará un fraude electoral y se garantizará que los elegidos, sean realmente los que elija el pueblo…”

Agregó que aunque los vaticinios de violencia no abarcan la totalidad del estado, dijo que son municipios como Altamira, Tampico, Reynosa o Matamoros, en donde la situación podría ser preocupante y por ello, el llamado a tiempo.

De ahí, de que las autoridades de Seguridad Pública hagan su trabajo, participando activamente antes, durante y después de los comicios.
En éste sentido sostuvo, que dicha participación, deberá de ser apegadas a derecho y con pleno respeto a los derechos ciudadanos.

Fuente: hoylaredo.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats