¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Reclama PT paternidad de iniciativa de descuentos en el consumo del agua

Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 23/Enero/2013.Alejandro Ceniceros Martínez Diputado representante del Partido del Trabajo (PT) rechazo tajantemente que la fracciona parlamentaria del PRI, Verde Ecologista y Panal en el Congreso del Estado se quiera vistir con sombrero ajeno y pretenda avalar iniciativas con tintes electoreros, como es el caso de apoyar  a gente de la tercera edad en el pago del agua, luego que ya se han propuesto con anterioridad.

Existen varias iniciativas que ya tienen un buen tiempo en el recinto legislativo y no han sido dictaminadas, curiosamente ahora se presenta por parte de esas fracciones parlamentarias para dar beneficios a la gente de la tercera edad en cuanto el pago de ese servicio del vital líquido.

Dijo el Partido del Trabajo ingresó hace tiempo la iniciativa buscando un subsidio de un cien por ciento para esas personas de la tercera edad y discapacitadas en el consumo de cierta cantidad de metros cúbicos del vital liquido, como así ahora se plantea.

Esta propuesta es semejante a otras como la de los útiles escolares y pensión a los adultos mayores pero se desconoce realmente porque no se quieren aprobar.

Fuente: lacapital.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats