¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Convoca PT a movilizaciones contra aumento a transporte
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 18/Enero/2013. A manifestarse públicamente contra el aumento a las tarifas del transporte público urbano llama a los ciudadanos de todo el Estado el Partido del Trabajo, (PT).

Este día, en conferencia de prensa, el Comisionado Político Nacional en Tamaulipas, Arcenio Ortega Lozano manifestó que las unidades del transporte están “desastrosas” y aún así, dijo, se atreven a elevar el costo del servicio.

“El 40 por ciento de las unidades están en pésimas condiciones”, expuso y advirtió que el PT se unirá con otros organismos tales como, la Coparmex, (Confederación Patronal de la República Mexicana” que también se han pronunciado contra esta alza.

“El llamado es a toda la comunidad, de todo el Estado porque no es solo un asunto de Victoria, vemos que no hay una mejoría del transporte, esto debe ser un punto de partida, la situación del transporte es desastrosa, es un problema que se ha dejado que crezca y se requiere de medidas rápidas, efectivas”.

Aseguró que este Partido Político no se había manifestado antes porque nunca imaginó que el aumento se aplicaría en la proporción que lo hicieron. “No pensamos que se fuera a dar este incremento, menos en esta proporción, se dio de manera brutal, consideramos antes se debió haber modernizado el transporte”.

Ortega Lozano lamentó además que la propuesta del PT, presentada al Congreso Local para que sea el Estado el que opere y financie el transporte público no haya prosperado y en lugar de eso la enviarán a comisiones.

“Esta iniciativa fue pasada a la cámara de refrigeración, fue turnada a comisiones y allí consideramos que va a quedarse hasta que termine esta legislatura”, considero el comisionado nacional del PT.

Fuente: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats