¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Llaman PT a manifestarse contra tarifas del transporte
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 18/Enero/2013. La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas analiza convocar a una manifestación pacífica para protestar contra el aumento a las tarifas del transporte público urbano.
 
El Delegado Político del Comité Directivo Nacional del PT en la entidad Arsenio Ortega Lozano dijo que las autoridades no debieron haber permitido el alza, puesto que no hay una justificación legal para ello.
 
Dijo que además no se realizó ningún estudio pertinente, ni para aprobar el incremento, ni mucho menos para establecer los porcentajes y montos del mismo en las tres zonas del estado.
Añadió que su partido en el Congreso local ingresó una iniciativa de Ley para que el Gobierno absorba el rubro del transporte público, de tal manera que tenga el control.
 
En esa iniciativa del diputado Alejandro Ceniceros y que fue turnado a la Comisión de Desarrollo Urbano para su análisis se pretende también crear un seguro contra accidentes para los usuarios y diversas garantías para éstos que les permitan prestar un mejor servicio.

Fuente: metronoticias.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats