¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT “destapa” a Camilo Martínez en Reynosa
Noticias PT Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas; 17/Enero/2013.El Partido del Trabajo (PT) ha declarado al empresario Camilo Martínez Cortes como su propuesta de pre-candidato a la presidencia municipal de Reynosa, en donde además se anticipan “sorpresas” adicionales como es la posible inclusión de otros renombrados empresarios como Cesar Eleuterio Martínez Ponce y Rolando Cantú Barragán como pre-candidatos a la diputación local.

Juan González Lozano, coordinador del Partido del Trabajo en Tamaulipas, reveló que la propuesta de pre-candidato a la presidencia municipal en Reynosa a favor de Camilo Martínez Cortes, representan una trascendental decisión, pues dijo que se trata de un personaje con amplia presencia en la sociedad y respetado como hombres de negocios.

Además atribuyó que el hecho de no haber participado antes como candidato, le brinda una propuesta fresca e innovadora por lo que confió que harán un buen desempeño electoral.

Por lo que respecta a los candidatos a las diputaciones locales, destacó que se postularán en los 19 distritos electorales y en el caso de Reynosa se ha previsto registrar candidatos propios en los Distritos Electorales IV, V, VI Y VII.

Aunque extraoficialmente no fue confirmado ni desmentido, ha trascendido que hay especial interés en ofrecer candidaturas a otros destacados empresarios de Reynosa como es el caso de Cesar Eleuterio Martínez Ponce y Rolando Cantú Barragán.

Fuente: enlineadirecta.info

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats