¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Descarta PT adoptar priistas resentidos de Tamaulipas
Noticias PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 10/Enero/2013. El Partido del Trabajo (PT) no pretende ir a la caza de priístas resentidos para postularlos como candidatos en el proceso electoral que vive Tamaulipas para renovar Ayuntamientos y el Congreso local.

Arsenio Ortega Lozano, comisionado político nacional del PT, confirmó que el partido pretende refrendar sus triunfos electorales en Tamaulipas al ir solo con candidatos propios a la elección del siete de julio próximo.

En entrevista dijo que las campañas serán como las que ha realizado en los últimos procesos, de acercamiento con la gente, “vamos a hacer trabajo de a pie, visitar comunidades; las campañas ya no se pueden realizara través de mítines”.

Agregó que esperan por lo menos mantener un diputado local y regidores en varios municipios de Tamaulipas, para lograrlo pretenden postular candidatos ciudadanos.

Sobre el apoyo que puedan recibir del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Tamaulipas, aceptó que a nivel nacional hay un acuerdo para darle espacios.

Sin embargo aclaró que de momento MORENA se encuentra en proceso de afiliar militantes para convertirse en partido político con registro nacional.

Fuente: hoytamaulipas.net

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats