¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

PT va solo en elecciones en el 2013
Alejandro Ceniceros

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 09/Enero/2013. Tras confirmar que el Partido del Trabajo no entablará alianza o coalición con alguna otra fuerza política para el proceso local electoral, el diputado Alejandro Ceniceros Martínez, anunció que en 20 de los 43 municipios postularán candidaturas ciudadanas.

Entrevistado en el Restaurante Don Elías, luego de almorzar con Francisco Chavira Martínez, el diputado sostuvo que postularan a candidatos ciudadanos, que se sumen a la propuesta y plataforma electoral del PT.

Descartó unirse en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, pues insistió en que en estos momentos las ideologías políticas son muy diferentes.

“El PT tiene la intensión de tener identidad propia, no tanto que no se haya podido concretar una alianza con el de la Revolución Democrática, queremos hacer las cosas solos en este proceso electoral", precisó.

Ceniceros Martínez precisó que el PT, no busca cuadros de otros institutos políticos o gente resentida para ofrecerles la candidatura que se les niega en otros partido, por lo que recalcó que “la convocatoria es abierta, puede inscribirse cualquier ciudadano que adopte y acepte la plataforma del Partido del Trabajo y se comprometa a defenderla”.

"Vamos directamente solos en 23 municipio, la convocatoria sigue abierta a la ciudadanía siempre y cuando se comprometan a defender la plataforma del PT, tenemos cuatro mil 500 afiliados en Tamaulipas, un capital bastante bueno para un partido que ha dado la pelea solo".

Fuente: lacapital.com.mx

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats