¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Lamentables hechos de Victoria, exigimos más seguridad en la ciudad y que se blinden carreteras: PT
Partido del Trabajo Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas; 20/Marzo/2012.- Tras lamentar los hechos violentos que se registraron en Ciudad Victoria, el coordinador del Partido del Trabajo, Juan Ángel Rivera Echazarreta, exigió al gobierno federal más vigilancia en esa localidad y en especial en las carreteras de Tamaulipas, luego de que en el tramo de Tampico a la capital del estado prácticamente no hay.

Esto, luego de que el gobierno del estado confirmó anoche que fue un coche bomba el que explotó afuera de las instalaciones del periódico el Expresso en aquella localidad.

“Los hechos que sucedieron en Ciudad Victoria son definitivamente lamentables, pienso que las autoridades deben hacer un replanteamiento en lo que respecta a la seguridad pública, un replanteamiento integral tanto de carreteras como de la ciudad, porque esas cosas están pasando sobretodo en Victoria y no se si son avisos o no se, si algún periodista escribió algo que no gusto o es un aviso, porque no fue directamente al periódico sino que fue afuera”.

Dijo que esta situación afectará el periodo vacacional de Semana Santa no solo en Ciudad Victoria sino en el resto del estado, ya que dejarán de llegar turistas, que es lo que más se requiere en este momento.

Por ello, insistió en que las autoridades deben hacer un replanteamiento de la seguridad de manera integral para poder blindar las carreteras y los puntos estratégicos de turismo, para tener la seguridad que tanto desean los habitantes de Tamaulipas y del país en general, pues hay seguridad pero se necesita que se refuerce con más militares.

“Un replanteamiento estratégico, hacer más recorridos de las autoridades, no sé, he ido 3 ó 4 veces a Victoria y no he visto ninguna patrulla, y no he ido ayer, he ido distintos días y a lo mejor es cuando les toca hacer cambio de guardia no sé, a eso me refiero a que deben de blindar las carreteras para que la gente podamos viajar con tranquilidad”.

Enfatizó que falta que los elementos que están a cargo de la seguridad en carretera hagan recorridos y no estén solo en un punto, principalmente de Victoria a Tampico.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats