¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Involucran a inspectores en tráfico de permisos
Partido del Trabajo Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas; 13/Marzo/2012.- La regidora del Partido del Trabajo, Elsa Puga Avalos calificó como lamentable que la Contraloría del municipio haya informado que no existe hasta el momento pruebas con las cuales se pueda aclarar el problema de irregularidades existentes al interior del departamento de mercados.

En primer término las pruebas sobre la venta de espacios a oferentes sí están en Contraloría y, hay personas dentro del propio ayuntamiento involucradas que son hasta inspectores, involucrados en la venta de estos permisos.

Hizo saber que no se está inventando nada sobre estas irregularidades y los mismos regidores que tienen la comisión de mercados se encuentra enterada, además de que la actual titular de mercados Brenda Peña solicitó el apoyo para atender esta anomalía, pero antes se tienen que juntar las pruebas necesarias.

“Quiero creer que el contralor no tiene aún todos los nombres y no quiere dar la declaración, no puedo pensar que están tratando de tapar las cosas que hay en ese departamento”.

“Como integrantes de la comisión de mercados pedimos que estas personas sean separadas de sus cargos, no puede estar gente corrupta dentro del ayuntamiento, esperamos que Contraloría actúe, pero en caso de no actuar como comisión de regidores veremos qué hacer”.

Agregó que sí tiene los nombres de los responsables, pero no tiene las pruebas para decir que fueron éstas personas las responsables de vender los espacios a oferentes en la acera de la primaria Mártires de la Revolución, pero que administradora de Mercados, Brenda Peña les dio nombres y apellidos.

“Mientras yo no tenga las pruebas en las manos no podré darlos a conocer, pero lo que sí es cierto es que lo que se cobró por autorizar estos espacios no ingreso al ayuntamiento, fue un negocio personal.

Por último, Puga Avalos refirió que en total son 25 permisos los que se otorgaron, de los cuales hasta el momento se sabe que siete fueron vendidos entre 5 y 10 mil pesos, aparte de que exhortó a sus homólogos regidores y síndicos a que se involucren en esta situación luego de que cada uno de ellos también conoce cómo se encuentra el problema.

Fuente: http://laverdad.com.mx/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats