¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Arsenio Ortega Lozano sustituye a Ceniceros Martinez en la dirigencia estatal del PT
Partido del Trabajo Tamaulipas

Tamaulipas; 05/Marzo/2012.- El consejo nacional del partido del trabajo determino que Arsenio Ortega Lozano, sustituya a Alejandro Ceniceros Martinez en la dirigencia estatal del partido.

Así fué informado este día por el profesor Rosalio Morales Castro, presidente del comite directivo municipal en Miguel Alemán del Partido del Trabajo quien entre otras cosas tambien explico que el trabajo que por el momento se desarrolla en todos los comites, es solamente trabajo de gabinete, organizacion para las votaciones, nombramientos de los representantes de casillas etc. etc..

Adelantó que se tiene ya programado para el dia 30 de este mes, un gran recorrido con las gentes del partido para visitar casa por casa a los habitantes de este municipio.

El presidente del CDM dijo que se planea hacer presencia en toda la ciudad conjuntamente con el movimiento MORENA, para impactar de lleno con el inicio de las campañas electorales, pues precisamente ese dia 30 de marzo arrancan en forma oficial las campañas para los candidatos a puestos de eleccion popular.

Fuente: http://www.lavozdelanoticia.com/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats