¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

“Panistas infiltraron pre-campañas de Izquierda”: González Lozano
PT Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas; 19/Enero/2012.- Juan González Lozano, coordinador del Partido del Trabajo en Reynosa, expresó su temor en torno a que las pre-campañas del Frente Progresista hayan sido infiltradas por panistas que ahora desde la Izquierda operan con el propósito de “reventar” candidaturas o atacar a otros partidos para que el Partido Acción Nacional (PAN) transite por la libre en su respectivo proceso interno.

Y fundó sus temores ante el hecho de considerar como difícil de creer que apenas en pasados comicios electorales, quienes profesaban lealtad y eran figuras encumbradas del PAN, ahora abandonan sus ideales de Derecha para convertirse en caudillos de Izquierda.

“Lo que si le tenemos miedo y hablo en lo particular de que el PAN nos vaya a meter un gol por alguno de los partidos del Frente Progresista, hablamos de panistas de hueso colorado recalcitrantes, que ahora aparece queriendo ser candidatos de la izquierda, lo cual nos da risa, pues no tienen convicción, primero participaron como panistas y ahora quieren participar como nosotros.

Hay mucho panista infiltrado y también hay dirigentes de partidos que se dejan querer y se dejan querer muy bien, no es el caso del Partido del Trabajo y nunca lo ha sido”, puntualizó.
El Partido del Trabajo- concluyó- apoya abiertamente la pre-candidatura del empresario Camilo Martínez Cortes, ciudadano ejemplar y que representa la mejor propuesta, avalada por el PT, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats