¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Pide PT Tamaulipas evitar capitales privados en campañas
PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 18/Enero/2012.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros Martínez, pidió a los candidatos de izquierda no permitir la entrada de capitales privados a las campañas políticas, para no correr el riesgo de que la elección sea infiltrada por delincuentes.

Advirtió que en Tamaulipas como en el resto del país se corre el riesgo de que la elección federal sea infiltrada por los delincuentes, por lo que reiteró su posición de que se debe prohibir la entrada de capitales privados a las campañas públicas.

Refirió que esos capitales ilícitos buscan beneficiarse a través de cierto candidato o partido, por esta razón, es muy factible que el dinero “sucio” se infiltre en las campañas.

Asimismo, el dirigente petista hizo un llamado a los candidatos de la izquierda a no dejarse seducir por los dueños de esos capitales.

Por otra parte, Ceniceros Martínez dio a conocer que el 23 de enero visitará Tamaulipas Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia del país, quien estará alrededor de las 11:00 horas en el Centro de Convenciones Expo-Tampico.

Dijo que la agenda de López Obrador no es un acto masivo ni un mitin político, se trata de un foro en el que especialistas tratarán el tema de la energía con empresarios de la industria petroquímica.

Por su parte, el dirigente del Movimiento Ciudadano e integrante de la Coalición de Izquierda, Emiliano Fernández Canales, señaló que en próximos días se llevarán a cabo algunas reuniones, a través de las cuales se coordinarán los partidos de izquierda para dar a conocer las actividades en los municipios.

A la vez, el dirigente del PRD, Jorge Valdez Vargas, refirió que las encuestas que decidirán quiénes serán los candidatos de su partido, estarían listas a más tardar el 16 de febrero.

Fuente: http://tampico.milenio.com/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats